INNOVUS, lo último en diseño de TAFIBRA

Tafibra marca comercial integrada en el holding Sonae Industria y referencia en la producción de tableros de madera y sus derivados, lanza al mercado innovus, un nuevo tablero basado en el diseño y la simplicidad.

Innovus se adapta a las necesidades actuales de los consumidores y ha creado una gama que, es a la vez, materia prima y herramienta, para la construcción de espacios modernos y atractivos. Por esta razón, esta gama posee 25 diseños diferentes en madera, fantasía y liso y 4 espesores diferentes (10, 16, 19 y 30 mm). En este sentido, la solución integral está garantizada, ya que a cada diseño corresponde su canto, desarrollado especialmente para innovus.

 

Además, para satisfacer la demanda de los consumidores lo más rápidamente posible han desarrollado un nuevo servicio para urgencias, pequeños proyectos o para la finalización de obras: SERVICIO 2+ que en 2 días laborables tiene a punto el pedido. Los diseños innovus están disponibles en Cataluña en superficie melamínica (MFC) y en laminado de alta presión (HPL).

 

Pedro Figueira, Director de Marketing Ibérico de Tafibra, añade: «La gama innovus ha sido desarrollada conjuntamente con la colaboración de arquitectos, carpinteros, fabricantes e instaladores de toda Europa que expresaron sus inquietudes a las que con innovus hemos dado solución».