La Huella de Carbono en la ETSIMFyMN

Primera institucion publica en registrar su huella de carbono en el Registro de huella de carbono, compensacion y proyectos de absorcion.

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes, Forestales y Medio Natural de la UPM ha sido la primera institución pública en registrar su huella de carbono en el Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en los años 2011, 2012 y 2013.

 

En el proceso de inscripción ha sido necesario validar el Alcance 3 de la Huella de Carbono del año 2013, proceso que ha realizado APPLUS-LGAI.

 

El cálculo de nuestra huella ha sido posible gracias a la colaboración la U.D. de Edafología y Ecología, de la U.D. de Organización de Empresas, la Cátedra Institucional Ciudad Sostenible y Empresa y Zamabi.

 

La entrega del informe de validación por parte de APPLUS-LGAI, así como la presentación de este hito en la estrategia de sostenibilidad enmarcada en Responsables, Sostenibles y Universitarios, se realizará el próximo 8 de septiembre a las 12:00 en la Sala de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes.