martes , 19 de marzo de 2019

La duración de las presentaciones será de 20 minutos.


Los próximos días 1, 2 y 3 de julio tendrá lugar el Congreso LIGNOMAD 2019.

Este evento se enmarca dentro de las actividades organizadas por la red para el impulso de la madera y otros materiales lignocelulósicos en el sector de la construcción LIGNOMAD para dar a conocer el trabajo desarrollado por sus miembros y colaboradores, y a su vez, servir de espacio de participación para todos los profesionales, técnicos, empresarios, fabricantes, estudiantes y demás interesados en el sector.

La red LIGNOMAD y su comité científico ha decidido ampliar el plazo de presentación de abstracts hasta el 24 de marzo de 2019. No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las áreas temáticas que abarca el congreso. La inscripción al congreso será gratuita para los ponentes de las comunicaciones cuyo abstract haya sido enviado y aceptado.

La organización del congreso le invita a participar mediante una comunicación relacionada con las áreas temáticas del evento. Para ello ha de presentar un resumen usando la plantilla correspondiente. La duración de las presentaciones será de 20 minutos.

Se pedirá a todos los autores, cuyo resumen sea aceptado por el comité científico, una versión extendida de la comunicación que formará parte del libro de proceedings del congreso. El documento debe presentarse según los parámetros definidos en la plantilla.

Al acabar la jornada de ponencias de los días 1 y 2 se realizarán unas visitas técnicas en el casco antiguo de Santiago de Compostela. El día 3 se dedicará enteramente a visitas técnicas de gran interés. El programa de las visitas está prácticamente definido.El programa preliminar del congreso estará disponible en breve. El periodo de inscripciones se abrirá el 24 de marzo de 2019.

La primera edición de este congreso (Lignomad 17) se realizó con gran éxito en Barcelona en 2017, esta vez se traslada a Santiago de Compostela con el fin de seguir ampliando el radio de acción de la red.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.