Los árboles de Navidad de madera son tendencia

Observada por grandes tiendas, que no han dudado en lanzar sus novedades.

Con el mes de diciembre llega el espíritu navideño y muchos quieren sorprender a sus invitados con un árbol de Navidad original y perfecto. Por este motivo, cada vez son más los que apuestan por árboles realizados con madera que se distingan del resto.

Esta tendencia también ha sido observada por grandes tiendas, que no han dudado en lanzar en su catálogo árboles de Navidad de madera. Así, Maisons du Monde presenta el árbol de Navidad blanco de 80 centímetros de altura. La forma original de este árbol con ganchos en cada círculo de metal está diseñada para que puedas colgar tus bolas y adornos de Navidad más bonitos. Realizado en tablero es reutilizable y perfecto para espacios pequeños.

La marca francesa también tiene un árbol de Navidad desestructurado de 130 centímetros. Su forma original queda de maravilla en todo tipo de interiores, incluso en los espacios más reducidos. Decorado con guirnaldas y bolas de Navidad. Está realizado en madera y se puede utilizar para otros los cambiando los adornos.

Si Maisons du Monde ha apostado por árboles de madera que están teniendo una gran aceptación en el mercado tampoco se ha quedado atrás Ikea, quien ha lanzado un árbol de bambú. El árbol mide 120 centímetros de alto y tiene un diámetro de 50 centímetros. Esta decoración está realizada a mano por artesanos expertos, por eso cada pieza sea única, según detalla Ikea en su web. Además, el bambú es una fibra natural que puede cambiar de color con el tiempo, por lo que puede ser ideal para sorprender cada año con un árbol que parezca nuevo.

En Leroy Merlín también tienen un árbol luminoso ideal para decorar tu hogar en Navidad. Árbol de Navidad de madera con acabado nevado y adornado con detalles en blanco, equipado con 20 luces micro led conectadas a una batería. Gracias a su sistema recargable no necesita estar conectada a ninguna fuente y se regenera para ofrecer siempre la mayor intensidad.

Su uso está recomendado para interior, por lo que es el complemento perfecto para decorar tu salón, habitaciones o para darle un toque acogedor y de estilo rústico a la entrada de tu hogar. Si buscas completar la decoración navideña de tu hogar, en Leroy Merlín encontrarás multitud de adornos y accesorios para crear composiciones a tu gusto, escogiendo entre una amplia variedad de estilos y diseños los que mejor encajen en tus estancias. Medidas: 25 x 50 cm (ancho x alto).

Si eres de los que les gusta la decoración navideña con un toque distinguido y original, te proponemos el Árbol de Navidad en Madera de Teca Jingle. Un accesorio decorativo que te va a ayudar a crear un ambiente cálido y acogedor en salones, recibidores o zonas de paso con un toque elegante y tradicional. Jingle es un árbol de Navidad con un marcado estilo natural, presenta un diseño con pequeños troncos en robusta madera de teca, formando así la estructura del árbol. Puedes completar el look con una de nuestras guirnaldas o adornos navideños, y crear una decoración con un estilo y personalidad únicos.

Por último, también hay opciones de hacer estos árboles por parte de los amantes del bricolaje y los más manitas de la casa. Solo necesitarán troncos de madera de distintos tamaños y una cuerda. Deben colocar los troncos de forma horizontal (siendo el tronco base el más largo) y unirlos con la cuerda. Así, darán forma a un árbol colgante que podrán decorarlo como quieras.

Lo que está claro es que cada vez la madera es más protagonista en los adornos navideños, creando árboles de Navidad muy originales y decorativos.