Bajo el lema “Love for the Forest”, Gabarró Hermanos presenta la nueva web y el nuevo catálogo de la marca finlandesa de madera termotratada LUNAWOOD®, que representa en exclusiva en nuestro país.
La nueva página web de la compañía escandinava, líder en modificación térmica de la madera, ha dejado atrás la sobriedad de la anterior para convertirse en una carta de presentación más fresca y emocional. El nuevo diseño y la nueva filosofía de LUNAWOOD® apuestan por los elementos naturales y por la proximidad con el medio ambiente. El eslogan ‘Love for the Forest’ pretende acercar al público urbanita, la cultura ecológica que nos ofrece la naturaleza y el bosque. Un nuevo sitio online con videos corporativos y ejemplos gráficos de múltiples proyectos realizados.
LUNAWOOD® da respuesta a la creatividad de arquitectos y constructores frente al auge de la construcción con madera a nivel mundial, ofreciendo madera aserrada y mecanizada.
LUNAWOOD® es pionera e innovadora, a nivel mundial, en la modificación térmica de la madera. LUNAWOOD® THERMOWOOD es un hermoso y sostenible material de madera transformada por métodos naturales, modificado solo a través de calor y vapor. THERMOWOOD es resistente a la intemperie, estable a nivel dimensional gracias a su bajo contenido de humedad, útil tanto para interiores como para exteriores y en todo tipo de clima, resistente a la degradación, no tóxico, libre de resinas y aislante térmico. Un producto natural a nivel ecológico, fácil de mecanizar y de instalar.
Los tratamientos térmicos intensivos sin ningún tipo de aditivo químico, utilizados por LUNAWOOD® dan como resultado una madera mucho más estable y duradera, capaz de equilibrar los cambios de calor y frío, además de ser muy agradable de pisar.
La nueva colección de LUNAWOOD® ofrece varias alternativas para la creación de superficies de madera modernas, tanto interiores como exteriores. Su catálogo 2017 incorpora las últimas novedades de la marca de madera termotratada en fachadas, decking, celosías de protección solar, interiores, estructuras y vigas y madera aserrada para uso industrial.
- Fachadas: el revestimiento exterior LunaThermo-D ofrece una vida útil de 30 años, adoptando con el paso del tiempo un hermoso color gris plata cuando se expone a la luz ultravioleta.
- Decking: LUNAWOOD® es un material excepcional para utilizar como tarima exterior gracias a su estabilidad y durabilidad. El clip de fijación oculta PROFIX, exclusivo de LUNAWOOD®, permite una rápida y fácil instalación y ofrece un aspecto limpio sin tornillos a la vista.
- Celosías de protección solar: una manera ecológica de refrigerar edificios sin consumir más energía. Los perfiles pueden usarse de múltiples maneras en interiores y en exteriores (vallas, separadores, paredes con efecto, techos, etc.)
- Interiores: THERMOWOOD está especialmente indicado para suelos y revestimientos, ya que crea una atmósfera cálida en cualquier interior. Su baja conductividad térmica la convierten en ideal para entornos cálidos y húmedos como saunas y spas.
- Estructuras y vigas: THERMOWOOD es un material seguro y duradero para diferentes tipos de estructuras al aire libre y de jardín. Sus perfiles cepillados son idóneos para crear pérgolas y tabiques divisorios decorativos y ligeros, recordamos que su uso no es apto para estructuras con cargas.
- Madera aserrada: también es un material excelente para con aplicaciones industriales: mobiliario, puertas y ventanas, tanto de interior como de exterior.
LUNAWOOD® utiliza solo madera con nudos sanos para garantizar la alta calidad de los productos finales. La madera THERMOWOOD tiene una superficie cepillada, es muy suave y presenta un elegante acabado, siendo muy agradable al tacto. Los productos de madera cepillada de LUNAWOOD® se fabrican a partir de madera de corazón de pinos silvestres con certificado ecológico.
Todos los productos de LUNAWOOD®, reconocidos por su gran calidad, son naturales y sin aditivos químicos, características que lo convierten en una madera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
GABARRO
Con una plantilla de más de 130 profesionales, comercializa, desde 1907, una amplia gama de madera aserrada y mecanizada, suelos de madera y tecnológicos y todo tipo de tableros.
Gabarró, que también apuesta por la formación de sus colaboradores y por la innovación, mantiene una política de respeto y compromiso con el medio ambiente.