Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

MADERAS FERNANDEZ GARRIDO busca un comercial

Se tendrán en cuenta sus conocimientos en el sector de la madera.

Maderas Fernández Garrido busca incorporar un/a profesional para su marca, con claro perfil comercial y experiencia mínima de 1-2 años en posiciones similares para sus oficinas.

La persona que se incorpore con ellos reportará directamente al Director Comercial de la empresa. Se tendrán en cuenta sus conocimientos en el sector de la madera.

Desde Maderas Fernández Garrido explican que buscan una persona con un perfil comercial, con experiencia en marketing y análisis de campañas; en definitiva “buscamos una persona que disfrute de su trabajo, que le apasione crear, innovar, aportar y tratar con las personas -afirman desde la empresa castellana-. Si algo nos caracteriza, es nuestra gran vocación de servicio al cliente, adaptándonos a las necesidades de un mercado en constante evolución. Nuestros clientes abarcan un amplio abanico territorial, confiando estos en nuestros servicios y experiencia de los profesionales que componen nuestra organización”.

Entre las principales funciones que la persona seleccionada va a desempeñar están las de realizar prospecciones de mercado, venta del surtido de referencias de productos de la empresa, visitar a los clientes designados, solucionar incidencias de los clientes, detectar oportunidades de mejora, reporting a la Dirección y análisis de campañas de marketing y evolución de producto.

La persona que se incorpore a Maderas Fernández Garrido desempeñará sus funciones en la Comunidad de Madrid, principalmente. Los reporting a la dirección los hará quincenalmente en sus oficinas, aparte de diarios y semanales por teléfono y vía e-mail al director comercial.

Los candidatos deben cumplir algunos requisitos, tales como experiencia mínima como comercial, buenas habilidades comunicativas, persona dinámica y organizada y carné de conducir vigente.

Por otro lado, la empresa les ofrece remuneración salarial acorde al puesto según convenio más comisiones por objetivos conseguidos, coche (para jornada laboral) más dietas y móvil, contrato indefinido, posibilidad de hacer carrera en la empresa y jornada completa, con horario flexible, de entrada de lunes a viernes entre las 09,00h y las 13,00h y de 15,00 a 19,00. Con la posibilidad de negociar. Los interesados deben mandar su curriculum a [email protected]