Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Maderas híbridas, en REBUILD

El martes 29 de septiembre, de 15:00 a 15:45 horas.

La madera se está convirtiendo en un material estructural más en la construcción. Y lo hace de una forma muy interesante: se están sofisticando sus puestas en obra, las resinas con las que se realizan paneles, su conformado en módulos macizos 3D e incluyendo formatos distintos.

El Cross Laminated Timber-CLT como exponente de esta actualización de la madera como nuevo material de construcción, junto al Dowel Laminated Timber-DLT, Laminated veneer lumber-LVL, Parallel Strand Lumber-PSL, Laminated Strand Lumber-LSL, etcétera… son formatos con los que la madera se está adecuando a un mercado cada vez más abierto a utilizar recursos renovables en la construcción.

El Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, integrado en REBUILD, el evento profesional de innovación para transformar la edificación a través de la industrialización, la sostenibilidad de los nuevos materiales y la digitalización que se celebra del 29 septiembre al 1 de octubre en CCIB de Barcelona, acogerá el martes 29 de septiembre, de 15:00 a 15:45 horas, la conferencia titulada «MADERAS HÍBRIDAS«, en la cual intervendrán los siguientes speakers:

Y que será moderado por Esperanza Carrillo, responsable de RSE y nuevos mercados de PEFC España.