MADERAS SANTAELLA repite como patrocinador oficial de DESIGN WEEK MARBELLA

Un referente en innovación y diseño.

La segunda edición de Design Week Marbella (DWM22), en su apuesta por la innovación y la integración de la última tecnología en la arquitectura y el interiorismo, contará de nuevo con el inestimable apoyo de Maderas Santaella como patrocinador oficial del evento.

Con una experiencia de más de 40 años, esta empresa familiar ha sabido estar siempre en la vanguardia de la industria, aportando las mejores soluciones para el sector de la carpintería.

Su proceso de reinvención constante representa todo un emblema de la innovación en la industria de la madera, y su prestigio dentro del sector le permite trabajar con las principales empresas suministradoras, tanto nacionales como internacionales. Maderas Santaella mantiene además un firme compromiso con el medio ambiente, utilizando únicamente materiales procedentes de fuentes gestionadas de manera sostenible.

Una firma que representa en todos los aspectos la innovación, el diseño y la pasión por el trabajo bien hecho. Y sin duda un auténtico lujo y un honor para Design Week Marbella contar nuevamente con Maderas Santaella como patrocinador oficial.

Design Week Marbella se celebrará del 22 al 28 de septiembre de 2022, en el Palacio de Congresos de Marbella.