miércoles , 16 de octubre de 2019

Fundador de TAYLOR GUITARS.


El pasado 1 de junio, Madinter, empresa dedicada a la selección y el tratamiento de la madera para la construcción de instrumentos musicales, y socio histórico de COPADE y MADERA JUSTA, celebró su VI Jornada de Puertas Abiertas, en Cerceda, Madrid.

Durante este día se dan cita grandes maestros del mundo de la guitarrería, así como artesanos, artistas, amantes de la música y de la madera en general.

Madinter prepara para la ocasión un gran número de productos únicos a precios irrepetibles que atraen a público de toda la geografía nacional e internacional.

Este año han querido rendir tributo a Bob Taylor, fundador de Taylor Guitars, gran amigo de Madinter y con el que comparten Crelicam, un aserradero de ébano en Camerún, con el que han conseguido crear un nuevo estándar para la economía de forestal del país, con un modelo empresarial basado en el desarrollo sostenible y en la creación de valor añadido en el país de origen, fuente de bienestar para sus habitantes.

Entre los asistentes se sorteó una magnífica guitarra Taylor modelo Custom Builder’s Edition K14ce, Smokey Crelicam Ebony, fabricada con madera de Koa hawaiana para los fondos y los aros, Abeto Sitka torrefactado en la tapa, Caoba neo tropical en el mástil, y como no, el diapasón, el puente y los pins, fueron fabricados con ébano Crelicam.

Desde el día siguiente a esta celebración, todo el equipo de Madinter comienza a preparar la que será su VII Jornada de Puertas Abiertas el próximo año 2020.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.