domingo , 25 de agosto de 2019

Destacadas firmas del mundo del panel, el pavimento y el canto se dieron cita en Reus.


OLESTI_feria2015_5El pasado día 24 de Octubre, FUSTES OLESTI, empresa del grupo ESTEBA, celebró en sus instalaciones de Reus (Tarragona) la segunda edición de su “Feria de Proveedores”, donde sus clientes tuvieron la oportunidad de contactar directamente con los fabricantes y recibir información sobre las últimas novedades y tendencias de un mercado cada vez más cambiante, como es el de los tableros, cantos, laminados decorativos y superficies para mobiliario e interiorismo en general.

OLESTI_feria2015_2Entre otras firmas, participaron en el evento nombres tan importantes en nuestro sector como TAFIBRA, LOSAN, FINSA, KRONOSPAN, GARNICA, CANTISA, SERVI CANTO, PUERTAS SATANCA, GALPARQUET o EUROKIT CATALUÑA.

FUSTES OLESTI diseñó un stand propio con muchos de los materiales que sirve en su almacén (tableros, laminados, etc.), cerrado con vigas laminadas de ocho metros de longitud, lo cual dio como resultado un espacio espectacular, que sirvió como homenaje de la firma tarraconense a sus proveedores.

 

OLESTI_feria2015_4

 

OLESTI_feria2015_3El área de ferretería de OLESTI fue una de las más activas de la muestra, con sucesivas demostraciones del funcionamiento y prestaciones de herramientas eléctricas, selladores, etc.

Como el año anterior, la jornada trancurrió en un ambiente festivo y lúdico. “Con esta iniciativa pretendemos acercar aún más las posiciones entre la fabricación y el destino final del producto – señala Ramón Martín, director de FUSTES OLESTI-. Queremos estar muy cerca del cliente, y siempre muy activos, acercándoles las novedades que aparecen en su sector, así como a las personas que pueden informarles y orientarles en su decisión de prescripción y compra”.

Autor:


3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.