MWA presentó en Maderalia una gama amplia de mobiliario urbano

Impulsa el Eucalyptus grandis certificado de URUFOR en el mercado español.

MEDITERRANEAN WOOD AGENCY (MWA) ha apostado en Maderalia 2022 básicamente por las maderas certificadas como el Eucalyptus grandis de Uruguay, de su representada URUFOR, que hace una madera espectacular, muy demandada en toda Europa. Aunque, de momento, poco en España, “aunque creo que a través de los nuevos distribuidores y partners que hemos captado en la feria, va a ser uno de los materiales que se verá próximamente en carpintería, perfiles de ventanas, etc.”, explica Gabriell Martorell, gerente de la empresa levantina. 

También estaba en el stand de MWA en Valencia lo tradicional, marcas que lleva muchos años representando. Como novedad, ha presentado una nueva línea de mobiliario urbano, básicamente para exterior, fabricado en maderas como pino tratado en autoclave y pino termotratado, así como plástico reciclado. Es una gama amplia de mobiliario de exterior, para ayuntamientos, constructoras, jardines, camping, etc.

“En los tiempos que transcurren, es fundamental tener buenos proveedores que sean fiables, que ofrezcan buenos productos y, por supuesto, a precios de mercado -afirma Gabriel Martorell-. Y si tienes buenos proveedores, buenos productos y consigues buenos clientes, el éxito está asegurado”.