Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Nace MADEREA

La industria de la madera en un solo sitio.

MADEREA_webCada vez son más las empresas que se encuentran ante la situación de tener un producto almacenado y ver que con el boca a boca o tirando de clientes ha sido muy difícil venderlo. La red hoy en día ofrece muchas posibilidades y una de ellas es hacer llegar a miles de personas la información. Este es el principal propósito que persigue MADEREA; fomentar el mercado nacional de madera y productos de madera, facilitar a las empresas acceder a nuevos clientes y proveedores, vender más y mejor.

MADEREA funciona a nivel nacional, tiene un fácil manejo y pretende ayudar a ahorrar tiempo y dinero a las empresas.

La centralización del sector sirve para facilitar el acceso a la información, y reforzar el sector.

“Tenemos empresas increíbles que fabrican productos de calidad y apuestan fuerte por ello pero muchas veces les faltan herramientas para hacerlo llegar a sus clientes potenciales -comenta Isabel Llorente, directora técnica de MADEREA-. Recuerdo un curso en Almería en el que había diferentes empresas de la industria de la madera, una de ellas comentó que compraba la madera en Portugal y en el mismo curso había un aserradero que podía proveerle esa madera, estaban a 20 kilómetros y no se conocían! Esto no debería de ocurrir hoy en día”.

Las empresas pueden darse de alta, no tienen nada que perder ni compromiso alguno. De hecho, para fomentar las altas, MADEREA tiene una promoción por la cual las 100 primeras empresas en registrarse dispondrán de todo el servicio gratuito.

«Nuestra prioridad es que el servicio funcione y será de mayor calidad cuantas más empresas estén inscritas y activas”, explica Isabel Llorente.

Una vez registradas las empresas automáticamente aparecen en un directorio y podrán publicar y/o buscar ofertas y demandas de producto, la diferencia principal es que los buscadores de MADEREA son avanzados, permitiendo buscar por producto, subproducto, especie, sello, tipo de empresa, provincia…