Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Nuevo sitio web de ACCOYA®

Una nueva forma de pensar en la madera.

¡Nueva estrategia, nueva marca, nuevo sitio web! Accoya® tiene un nuevo aspecto y una nueva forma de pensar en la madera. Este es un gran paso adelante a medida que crecen y evolucionan Accoya® y su marca.

El objetivo es informar, crear conciencia, y sobre todo inspirar a la gente con lo que pueden lograr usando la madera Accoya®, y su nuevo sitio web está diseñado para hacer precisamente eso.

Cada día son más conocidos la información, datos y detalles sobre las fantásticas cualidades y prestaciones de sostenibilidad de Accoya®, y ahora es el momento de mostrar lo que puedes hacer con ella.

Hay nuevas formas de explorar las principales aplicaciones de ventanas y puertas, revestimientos y cubiertas, decking, con una extensa sección de proyectos donde destacan algunos de los increíbles lugares y edificios de todo el mundo que cuentan con madera Accoya®.

La nueva web proporciona una experiencia, un contenido útil, relevante e inspirador a todas las audiencias, que le ayudarán a encontrar lo que quiere y necesita a través de la navegación o la búsqueda. El nuevo «Centro de Conocimiento» puede ayudar a responder cualquier pregunta que el visitante pueda tener.

Complementando esto, también han hecho mucho más fácil la compra de madera Accoya® para su propio proyecto.  La sección «Dónde comprar» le proporciona listados locales y nacionales de los distribuidores y fabricantes capacitados mejor situados para ayudarle, sin importar dónde viva o lo que quiera hacer. Accoya® es distribuida en España por el Grupo Gamiz.

Con este nuevo enfoque, más personalizado y local, se exhibe una verdadera marca global para Accoya®. Cuando visite el sitio por primera vez, será dirigido automáticamente a su versión local del sitio web, en su idioma local y mostrándole el contenido más relevante. La experiencia ha empezado con cinco sitios web localizados para los mayores mercados geográficos actuales, y se prepara para ampliarlos aún más a medida que continúen creciendo.

Sin duda, el nuevo sitio web de Accoya® es un gran paso adelante para la compañía.

ACCOYA

Accoya® es una alternativa duradera, estable y sostenible a las maderas tropicales.

La madera Accoya® se produce utilizando el proceso patentado de Accsys, que convierte eficazmente las maderas de coníferas y las maderas duras no duraderas en lo que se describe mejor como «madera de alta tecnología». Se distingue por su durabilidad, estabilidad dimensional y, quizás lo más importante de todo, su fiabilidad (en términos de consistencia de suministro y calidad).

La madera Accoya® es particularmente adecuada para aplicaciones exteriores en las que se valoran el rendimiento y la apariencia. El proceso de producción de la madera Accoya® no compromete la resistencia o la mecanización de la madera. La combinación de estabilidad dimensional, durabilidad y resistencia conservada significa que la madera Accoya® ofrece una gran cantidad de nuevas oportunidades a los arquitectos, diseñadores y especificadores.