martes , 21 de agosto de 2018

Estanterías cantiléver para interior y cantiléver con tejado para exterior.


Las estanterías OHRA son de acero de alma maciza, laminado en caliente, pintadas en caliente e incluso con acabado galvanizado, si se quiere, para el exterior.

OHRA va a exponer en FIMMA-MADERALIA 2018 su producto estrella para almacenes de madera y derivados, carpinterías y fábricas de muebles: sus estanterías cantiléver de acero de alma maciza.

Expondrá una cantiléver para almacenar tablero, y otra con tejado, dotada de brazos de techo, para transmitir al visitante el concepto de las naves autoportantes, cuya estructura son las propias columnas de la estantería. Esta solución es ideal para almacenar vigas y otros productos de madera, que habrá que proteger de la lluvia con un tejado.

“Estamos convencidos que las estanterías cantiléver son la mejor forma de almacenamiento y organización, también en el sector de la madera -afirma David Torija, representante comercial en la zona Este de OHRA España-. Es una solución muy versátil; se pueden regular con facilidad los brazos en altura, para acoger diferentes grosores”.

Para grandes cargas y volúmenes, OHRA continúa siendo la referencia para las empresas españolas del sector en cuanto a soluciones de paletización y estanterías verticales de acero.

 

Estantería cantiléver OHRA con tejado, para exterior.

 

Para grandes cargas y volúmenes, OHRA es la referencia para las empresas españolas del sector en cuanto a soluciones de paletización y estanterías verticales de acero.

Asimismo, no faltarán en el stand de OHRA soluciones para almacenar materiales sensibles como los paneles rechapados con melaminas decorativas y superficies de alto brillo, con estanterías de todo tipo, también cantiléver, especiales para proteger y manejar estos elementos.

“Las instalaciones fabriles y de almacenamiento en el sector de la madera están optimizando y modernizando sus espacios y estamos haciendo muchas cosas -observa David Torija-. Los números son muy buenos, tanto en España como en el resto de Europa”.

OHRA, el especialista en estanterías para madera y tablero, anima a quienes visiten FIMMA-MADERALIA 2018, de 6 a 9 de febrero, a que “conozcan in situ nuestras soluciones para organizar materiales y productos, porque le ayudarán a ahorrar espacio, ser más eficientes en la fabricación y en el servicio a sus clientes, y también por la seguridad de los operarios. Con OHRA la manipulación es mucho más fácil, segura y rápida -explica David Torija-. Además, es una alegría para la vista de todos, incluidos los clientes que visitan las empresas, tener las cosas ordenadas y clasificadas”.

OHRA estará en Valencia para saludar a sus clientes y para conocer a quienes se plantean reorganizar y optimizar el espacio en sus instalaciones. “FIMMA-MADERALIA es la principal feria del sector de la madera en España, y para nosotros es fundamental -concluye el representante de OHRA España-. Todos esperamos una edición muy brillante del certamen, y queremos aprovechar el viento a favor que empuja actualmente a nuestra economía”.

 

Autor:


One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.