ONESTA inaugura su centro de distribución en Cataluña

Las nuevas instalaciones, de 5.000 m2, se inauguran tras varios meses de exitosa prospección comercial.

ONESTA continúa con su estrategia de expansión geográfica con la nueva apertura de un centro de distribución en Olesa de Montserrat, Barcelona. Las nuevas instalaciones, de 5.000 metros cuadrados, se inauguran tras varios meses de exitosa prospección comercial.

«Cataluña ha sido una plaza especialmente relevante por su tradición en el sector forestal y maderero, y desde Onesta entendíamos que debía ser nuestro siguiente objetivo -informan desde la compañía cordobesa-. Con esta apertura mejoramos y agilizamos el servicio en todo el noreste del país, ampliando nuestro stock permanente y reduciendo los tiempos de entrega». 

El centro de distribución se sitúa en Polígono Ind. Vilapou, parcela 1, Olesa de Montserrat de Barcelona, un enclave estratégico por su ubicación con gran visibilidad y enlaces accesibles para una buena comunicación logística.

Onesta cuenta con ocho centros de distribución, dos bases logísticas, dos delegaciones comerciales y un aserradero en España y Portugal, afianzando así su posición como uno de los principales distribuidores de madera y tableros de la Península.