ONESTA, patrocinador del restaurante diseñado por HUETE ARQUITECTOS, en la Design Week Marbella

A una semana del estreno de DWM22, se siguen sumando nombres de prestigio nacionales e internacionales.

Nadie se lo quiere perder. A una semana para la inauguración de la segunda edición de Design Week Marbella, la gran feria internacional de la Costa del Sol, se siguen sumando nombres y marcas de referencia a esta cita imprescindible con el interiorismo, la arquitectura, la construcción, el arte y el diseño de vanguardia

Como en la exitosa primera edición, Design Week Marbella presenta un impresionante elenco de profesionales de renombre en todas las disciplinas, así como de importantes empresas, marcas y firmas del sector, que no quieren perderse la oportunidad de mostrar sus novedades en este escaparate mundial. Todo un acontecimiento que va a convertir Marbella, a partir del 22 de septiembre, en la capital internacional del diseño y en una experiencia realmente única. Tanto para profesionales como para particulares.

ONESTA participará en el evento, como empresa patrocinadora del restaurante diseñado por Huete Arquitectos. Referente del sector desde hace más de 60 años, ONESTA se compromete con el desafío de acercar la madera y sus bondades a toda la sociedad a través del diseño y la sostenibilidad.

Difundiendo y fomentando el uso de este material como la gran alternativa para construir entornos más naturales y saludables, su trabajo diario garantiza la calidad y trazabilidad de la madera desde su extracción hasta su aplicación en proyectos de todo tipo. La innovación y la protección del medio ambiente son las bases de su crecimiento.

En esta segunda edición de Design Week Marbella ONESTA formará parte del espectacular espacio gastronómico creado por el estudio Huete Arquitectos, en colaboración también con Nova Stone, Bellalux, Maderas Gámez, LaClave Spain, Crisal Decoración y Malababa, al frente de la gestión hostelera.

Ya están disponibles las entradas para esta segunda edición de Design Week Marbella en El Corte Inglés y en www.designweekmarbella.com. Del 22 al 28 de septiembre, en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella.