miércoles , 24 de abril de 2019

Se podrá visitar hasta el próximo 13 de febrero.


ASMADERA -Asociación Asturiana de Empresarios Forestales, de la Madera y el Mueble-, ultima los detalles de la inauguración, este próximo martes 29 de Enero, a las 11:00 horas, en la Sala de Exposiciones de la Antigua Plaza del Pescado del Ayuntamiento de Oviedo, de la exposición “VIVE EN VERDE, PIENSA EN MADERA“.

Quedará inaugurada por Dña. Mª Jesús Álvarez, Consejera de Desarrollo Rural y Recursos Naturales de Asturias, D. Wenceslao López, Alcalde de Oviedo y D. Ignacio Fernández del Páramo, Concejal de Gobierno de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Oviedo. Asistirán al acto otras muchas personalidades vinculadas al mundo empresarial asturiano y al sector forestal, de la madera y el mueble.

Una exposición que ha sido posible gracias a la subvención de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales del Gobierno del Principado de Asturias, y a la colaboración de Banco Sabadell y el Ayuntamiento de Oviedo.

Todo el material expositivo realizado, donde queda patente la importancia de los bosques y la madera en el cumplimiento de los ODS-Objetivos de Desarrollo Sostenible, estará allí expuesto hasta el próximo día 13 de febrero.

 

 

Lo que pretendemos con este material es demostrar a la sociedad que los bosques y la madera son importantes, necesarios y claves para convertir nuestro planeta en un hermoso lugar. Está en nuestra mano defender un futuro mejor para todos, en el que todo el mundo pueda prosperar y desarrollar su potencial. Debemos conservar lo bueno que tienen las personas, los lugares y el planeta, y acabar con los problemas que nos quitan la esperanza. Por esta razón, es clave sacar adelante estos 17 objetivos para el desarrollo sostenible”, asegura la gerente de ASMADERA, Rebeca Fernández Farpón.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.