PEFC te invita a LIBER21

Durante los días 13, 14 y 15 de octubre participará en la feria de referencia sobre la industria del libro.

PEFC te invita a LIBER21 para conocer la importancia de los bosques y el suministro de origen sostenible en el sector editorial. Durante los días 13, 14 y 15, PEFC participa en la feria de referencia internacional sobre la industria del libro. Contará con un Stand “14E15” en el que realizará la actividad lúdica “Forest Quiz” para hablar de bosques, libros, bioeconomía, papel sostenible y otros muchos aspectos del compromiso medioambiental en el sector editorial.

Además, el día 14, a las 13h, en la Sala 14.5 del Pabellón 14 de IFEMA, celebra la mesa redonda “El libro en papel: economía circular y cultura para una sociedad resiliente. Deja una buena impresión PEFC”. Será moderada por Ana Belén Noriega, secretaria general de PEFC España y en ella participarán profesionales del sector como José Ramón González, jefe de servicio de publicaciones del Organismo Autónomo de Parques Nacionales (OAPN) y Carlos Reinoso, director general de la Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón (ASPAPEL) y Tomás Orcoyen, experto en ecoedición.

Regístrate aquí de forma gratuita con el código LI210000001SX y ven a visitarnos. Y si no puedes asistir presencialmente, conéctate a través de la plataforma digital LIBER Live Connect.