Advertisement

Perfilería de castaño para la fabricación de ventanas

SIERO LAM expone estos días en VETECO.

SIEROLAM expone estos días en VETECO, la Feria Internacional de la Ventana, la Fachada y la Protección Solar; entre otros productos ha traído a Madrid su perfilería de castaño para la fabricación de ventanas. Hace pocas semanas lo hacía también en EGURTEK, el Foro Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera.

La prestigiosa firma asturiana, miembro de ASOMA, la Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera y Mixtas Madera-Aluminio y también de AEIM, Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera, trabaja con una amplia gama de maderas como roble, iroko, haya, pino, sapelli y otras, pero su especialidad es el castaño. Esta madera está viendo crecer su reconocimiento y demanda gracias a sus excelentes aptitudes para su uso al exterior; su durabilidad natural unida a su belleza han potenciado su empleo para fachadas y carpintería en general.

 

Perfiles laminados de SIEROLAM.

 

Hoy día SIEROLAM es la mayor empresa en Europa especialista en madera de castaño. Además, es una compañía social y medioambientalmente responsable. El Grupo SIERO, al cual pertenece la empresa SIEROLAM, certificó a lo largo de 2009 varios montes propios de castaño, lo que demuestra su compromiso con la gestión forestal sostenible.

El compromiso de SIEROLAM con el medio ambiente es garantía para los diseñadores, prescriptores y fabricantes del empleo de madera sostenible. Esta posibilidad da solución a proyectos, especialmente públicos, que exigen cada vez más el empleo de materiales certificados.

La certificación de los productos con el sello de Calidad AITIM, acredita el buen hacer a lo largo de todo el proceso de fabricación y la calidad del producto final. Y, por otro lado, la implementación del sistema “Lean management” ha permitido a la empresa responder rápidamente ante pedidos a medida, incluso de pequeña cuantía.

SIEROLAM expone esta semana sus productos en el stand G04 del Pabellón 9 de la Feria de Madrid.