Perfiles laminados SIEROLAM de madera certificada

SIEROLAM, empresa especializada en la fabricación de perfiles laminados para la carpintería industrializada, cuenta desde 2009 con el certificado PEFC de cadena de custodia

 

El Grupo SIERO, al cual pertenece la empresa SIEROLAM, certificó a lo largo de 2009 varios montes propios de castaño, lo que demuestra su compromiso con la gestión forestal sostenible.

Si bien SIEROLAM es especialista en madera de castaño, la firma asturiana complementa su oferta con una amplia gama de maderas como roble, iroko, haya, pino, sapelli y otras especies.

El compromiso de esta compañía con el medio ambiente es una garantía para los prescriptores, diseñadores, fabricantes e instaladores de elementos de carpintería. Esta opción da solución a proyectos, especialmente públicos, que exigen cada vez más el uso de materiales certificados.

Asimismo, el sello de calidad AITIM que acompaña a todos los productos de SIEROLAM acredita el buen hacer de esta empresa a lo largo de todo el proceso de fabricación, así como las prestaciones del producto final.

La empresa asturiana ha hecho una clara apuesta por adaptarse a las necesidades de sus clientes: la implementación del sistema Lean (just-in-time) ha permitido a la empresa responder rápidamente ante pedidos a medida, incluso de pequeña cuantía.