VALENCIANA DE MOLDURAS ALTO TURIA obtiene el Premio a la Excelencia del Modelo de Gestión Empresarial

En la Noche de la Economía Valenciana.

Portugal ha sido el país protagonista junto a las empresas premiadas en la Noche de la Economía Valenciana, que se ha celebrado este pasado jueves en el Palacio de Congresos de Valencia. El acto ha contado con la asistencia de altos representantes institucionales del gobierno portugués: el secretario de estado de Internacionalización, Eurico Brilhante Diaz, así como el embajador de Portugal en España, Joao Mira y la embajadora de España en Portugal Marta Betanzos.

Han asistido a la gala la vicepresidenta de Gobierno, Nadia Calviño; el President de la Generalitat, Ximo Puig, el President de Les Corts Enric Morera; la delegada de Gobierno en la Comunitat Gloria Calero; el Alcalde de Valencia Joan Ribó y los Consellers de Hacienda, Vicent Soler; Justicia, Gabriela Bravo; Sanidad, Ana Barceló; Economía, Rafa Climent;Política Territorial, Arcadi España; Innovación, Carolina Pascual; y Transparencia Rosa Pérez. Además, como representantes de las organizaciones e instituciones económicas y empresariales han asistido el presidente de Cámara España, José Luis Bonet; el presidente de CEV, Salvador Navarro; el presidente de AVE, Vicente Boluda; el presidente del Puerto Aurelio Martínez, así como los miembros del Comité Ejecutivo y Pleno y presidentes de las Cámaras de Comercio de la Comunitat.

Las empresas premiadas en esta edición han sido: Productos Citrosol (Premio a la Innovación en la empresa); Jamondul SL (Premio a la Internacionalización); Valenciana de Molduras Alto Turia (Premio a la Excelencia del Modelo de Gestión Empresarial); Novaterra Catering (Premio a la Empresa Socialmente Comprometida) y Grupo Ribera (Premio a la Transformación Digital).

Además, la empresa portuguesa Sodecia Automotive Valencia SLU, ubicada en Almusafes, ha recibido un reconocimiento por su aportación a la economía valenciana. Durante la noche también ha recibido un homenaje por su trayectoria empresarial Ricardo Martínez Valls.