martes , 16 de octubre de 2018

Una solución original para divisiones, mamparas o mesas, entre otras aplicaciones.


RACLIMA introduce sus hermosos diseños de chapa de madera dentro del cristal. Las utilidades son muchas: mesas, mamparas, divisiones, bancadas…

La madera natural luciendo en el interior del vidrio es una propuesta muy atractiva para los interioristas y prescriptores de contract.

“En los hoteles, los baños se integran progresivamente en la habitación, aislados con divisiones de cristal que pueden portar chapas de madera natural para reservar la intimidad -explica Teresa Climent, Design Project Manager de la prestigiosa firma valenciana-. La atracción y el encanto de lo natural dan prioridad a la madera en el contract actual”.

RACLIMA ha ampliado sus Colecciones JOIN y FACET, los modelos que aparecen en la imagen en la Colección JOIN es el modelo PANAL y en la colección FACET es el modelo INVASIVE 1; éste es el modelo que empieza esta atractiva colección, la cual se puede componer hasta 6 modelos más.

“Con estos modelos hemos pretendido generar un efecto de movimiento y sensación visual de volumen en la superficie de los tableros”, comenta Teresa Climent.

 

Autor:


3 Comments

  • Federico dice:

    Hola desde Uruguay, opino que es una excelente idea si fue pensado para producir menos volumen de vidrio ( ya que el la producción de vidrio obviamente tiene una pesada carga de CO2). Evidentemente si se necesita un vidrio de 2 cm de espesor , en este caso si se coloca un tablero de madera interior, el espesor total del vidrio va a ser menor porque el tablero le puede compensar en resistencias.
    También muy buena idea a la hora de proyectar barandas de vidrio, las cuales son tan transparentes que muchas veces nos damos de nariz, pero con madera interna la podremos llegar a ver.
    Felicitaciones

  • Estimados señores
    Acaba de salir a la venta el libro ÍNDICE GENERAL que comprende en un solo volumen, los índices de cada uno de los cuatro libros MIL MADERAS I, II, III y IV, de forma que solo hay que acceder a este libro para encontrar la madera buscada ya que hace referencia al Volumen y a la página donde se encuentra la información solicitada.
    Son en total 500 páginas con 21.600 nombres, tanto botánicos como comunes.
    La edición de este ÍNDICE GENERAL consta solamente de 100 ejemplares y el precio es de 17 euros más gastos de envío (unos 8 euros)
    Si fuese de su interés, hágamelo saber para reservarlo
    Gracias por su atención

    MANUEL SOLER
    P.S.-Nos conocimos en MADERALIA en 2005

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.