BUREAU VERITAS es la entidad que se ha encargado de evaluar y controlar el proceso de certificación, y declara públicamente que “REUNION INDUSTRIAL S.L.U. dispone de un Sistema de Control de Cadena de Custodia de los productos forestales para la fabricación y comercialización de percheros, tiradores, asas, pomos y otros artículos de ferretería”.
Con todo, la prestigiosa firma REI ha obtenido la Licencia de Uso de la Marca PEFC, con el número de registro PEFC/14-35-00369.
La certificación PEFC otorga a REI un valor añadido a sus productos, diferenciándose en el mercado y distinguiendo a esta empresa por su responsabilidad medioambiental. “Los productos certificados PEFC atraen cada vez más a compradores concienciados social y medioambientalmente -señala José Manuel González San Segundo, Director General de la empresa valenciana-. El logo PEFC transmite a la sociedad un mensaje claro y transparente de que la madera que incorporan muchos de nuestros productos provienen de bosques gestionados de forma sostenible”.
Con la certificación PEFC en Cadena de Custodia, REUNION INDUSTRIAL da un importante paso adelante en su política de Responsabilidad Social Corporativa.
Reunión Industrial
REI trabaja en el desarrollo continuo de sus seis áreas de venta principales: Tiradores para Mueble, Ordenación del Hogar, Colgadores y Perchas, Patas para Mesas y Muebles, Topes de Puerta, y Pequeños Accesorios para el Mueble y la Decoración.
Reunión Industrial se fundó en 1986, y pronto se dio a conocer en el mercado español de herrajes por su propia marca, REI.
En 1996, la compañía valenciana inició su actividad exportadora a todo el mundo, y en 2006, tan sólo diez años después, contaba ya con distribuidores en más de 45 países diferentes de Europa, América y Oceanía.