Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

STORA ENSO le convoca al evento virtual «Oficinas de madera del futuro»

Este próximo martes 23 de junio.

Están Vds. a unirse a STORA ENSO para el evento virtual «Oficinas de madera del futuro», el martes 23 de junio de 2020 a las 12:30-13:30 GMT (13:30-14:30 CET), en el Festival de Arquitectura digital de Londres.

Junto con el arquitecto global Scott Brownrigg, explorará el futuro de las oficinas de madera y el nuevo concepto de oficina de Stora Enso. A través de un tour virtual, la multinacional escandinava llevará a su audiencia a un fascinante viaje a la oficina del futuro, cómo evoluciona y cómo se adapta a lo largo del tiempo. A esto le seguirá un panel de discusión y una sesión de preguntas y respuestas.

La reciente pandemia mundial no sólo ha influido en nuestra vida cotidiana, sino que en última instancia también afectará al mundo empresarial, que vuelve a las oficinas.

¿Pero volveremos? Si lo hacemos, ¿cómo serán las oficinas del futuro?

Esta crisis mundial ha traído una nueva conciencia de lo importante que son la salud y la naturaleza para cada individuo y, por lo tanto, cambia radicalmente la concepción de los edificios hacia un futuro más sostenible.

PONENTES:

  • Kate Glensman, Asociada en Hoare Lea
  • Alan Dowdall, Asociado en Ramboll
  • Ed Hayden, visionario y director de Scott Brownrigg
  • Rory Doak, Gerente de Desarrollo de Negocios en Stora Enso
  • Cathrine Wallenius (Presidenta), Vicepresidenta de Comunicaciones y Marketing de Stora Enso

Regístrate ahora