Sucupira, la alternativa de LOPEZ PIGUEIRAS al ipé

Lasurada o en bruto, para las terrazas en exterior.

La prestigiosa firma española LOPEZ PIGUEIRAS ha participado en el Carrefour International du Bois y ha propuesto a sus clientes y visitantes la sucupira como especie alternativa al ipé para los entarimados de madera para exterior. Lasurada o en bruto.

La terraza de ipé, la reina de LOPEZ PIGUEIRAS en España y considerada por muchos la mejor de Europa, pide un relevo que parece haber hallado en la sucupira; “una muy buena madera cuyo precio es sensiblemente inferior al del ipé”, nos comentaban en el stand de la prestigiosa firma gallega.

Líderes en la fabricación e instalación de tarimas 100% madera maciza para interior y exterior, LOPEZ PIGUEIRAS promocionó en Nantes sus terrazas y suelos de parquet macizo de calidad superior. Apostando por la calidad y la preservación del medioambiente, con acabados que marcan la diferencia.

También para el interior, la empresa lucense ofrece múltiples posibilidades para que la madera exprese toda su naturalidad o que se pueda integrar a las necesidades de color y texturas de cada espacio. Suelos barnizados, naturales, aceitados… siempre de primera calidad. A elegir.

Su parquet interior contiene 8 manos de barniz. El barniz estándar, sea cual sea la especie, es satinado, brillo 15-20. Acabados: Natural, satinado, brillo, mate, ultramate, natural y aceitado. El roble puede tener un acabado rústico y/o múltiples tintes.

En cuanto a la sostenibilidad, en LOPEZ PIGUEIRAS son conscientes de la responsabilidad que tienen con el medio ambiente y por eso sus productos están certificados por los principales organismos internacionales (FSC, IBAMA…) los cuales velan por el medio ambiente y la reforestación de los bosques.

Desde hace más de 40 años LOPEZ PIGUIERAS fabrica y exporta a todo el mundo. También colabora con los arquitectos de mayor renombre en el planeta.