TABU desarrolla nuevos colores para sus colecciones de pre compuestos

ESCAPES, GROOVY y GRAFFITI volvieron a lucirse en el SICAM.

TABU exhibió en SICAM, Salón Internacional de Componentes y Accesorios para el Mueble, las propuestas de su colección ESCAPE que ya había presentado en el Salone del Mobile en Milano, en el mes de mayo. 

ESCAPES está dividida en cinco familias, que representan “los paisajes del alma”, esto es, un momento de la vida mediante una ambientación:

  • ISOLABELLA habla del mar, con el azul
  • MONTEFELTRO es algo imponente, que llama a algo viejo e importante
  • ETEREA es femenino
  • PURPUREA, con el rojo, también se inclina hacia lo femenino
  • ELEGANTIA apuesta por colores oscuros

“Hemos desarrollado nuevos colores que están de moda, aplicados sobre madera de roble, eucalipto y nogal, entre otras. Además, un nuevo pre compuesto, muy original, para la colección GROOVY, que propone una nueva superficie tridimensional y texturizada”, explica Martina Bulgheroni, responsable de exportación de la prestigiosa firma italiana.

También había novedades para la colección GRAFFITI, con originales dibujos sobre novedosos pre compuestos, en paneles de grandes dimensiones (3,5 x 1,25 metros).

A pesar de las circunstancias que vivimos, que naturalmente están afectando a la industria, “el mercado está interesado en recibir propuestas y tenemos mucha ilusión en seguir trabajando y produciendo nuevas ideas para nuestras colecciones”, concluye la portavoz de TABU en el SICAM.