Tomamos vuestro relevo

Hace pocos días nos dejaron Angeles Navarrete y Juan Mari Zubizarreta. Son dos referentes de nuestro sector, que trabajaron por la madera y nos dejan un testigo que los demás nos ofrecemos a tomar.

Mª Angeles Navarrete, quien ocupara numerosos cargos en el Centro de Investigación Forestal (CIFOR-INIA), nos ha prestado su conocimiento y experiencia, que han de ser la base para continuar y perpetuar su labor a favor de la madera.

 

Ponente en incontables eventos, Angeles fue una de las personas que mejor nos explicó la importancia de realizar correctamente la protección de la madera, como cimiento para garantizar que este material ejerza lo mejor de sus prestaciones y prolongue su durabilidad natural.

 

Respecto a ti, querido Amigo Juan Mari… tengo la enorme suerte de recordar únicamente momentos buenísimos. Fruto de tu formidable carácter, has hecho una labor desde SECOMA (Servicios Comerciales de la Madera) que servirá para que muchas empresas guipuzcoanas afronten con mayores garantías su futuro en la industria y el comercio de la madera.

 

Gracias a los dos. Por ser como erais. Y por haber ayudado a esta pequeña gran familia que es el sector de la madera.