Casi 40 directivos del sector de la madera se forman en Mejora de la Eficiencia Directiva

Un programa puesto en marcha por el Cluster da Madeira e o Deseño de Galicia.

Un total de 38 directivos de 24 empresas del sector, participan en el Programa de Mejora de la Eficiencia Directiva que pone en marcha el Cluster da Madeira e o Deseño de Galicia, con la colaboración de la Escuela de Negocios IESIDE Instituto de Educación Superior Intercontinental de la Empresa y la ayuda del Instituto Galego de Promoción Económica, con la finalidad de dar respuesta a las demandas de sus asociados.

Directivos del ámbito del aprovechamiento forestal, aserrío, industria del tablero, carpintería, mueble, canal Contract, constructoras, ingenierías se dan, desde este viernes 27 de mayo y hasta el próximo 2 de diciembre, en un programa de formación avanzado especialmente diseñado conforme a las necesidades que han trasladado las empresas al CMD.

Se abordarán desde metodologías Agile de gestión de proyectos, análisis y diagnóstico económico-financiero de la empresa, hasta el desarrollo de habilidades de comunicación y gestión positiva del estrés, entre otras temáticas.

Además, este Programa de Formación Directiva se plantea como un itinerario que se desarrollará a lo largo de todo el año, totalmente flexible, de forma que además de los 38 directivos ya inscritos, se puedan ir inscribiendo más personas en función de las necesidades y disponibilidad de las empresas, conforme se vaya recorriendo este itinerario. Además, se puede ir variando las personas que asistan a cada módulo, en función de los intereses de la empresa.

Desde el CMD, se destaca la buena acogida que ha tenido este formato flexible de formación, diseñado desde la entidad con un único objetivo: adaptarse a las necesidades de sus socios.