UTISA edita su nuevo catálogo ACTUA 2.0” para newsletters

UTISA participó como tablerista colaborador dentro del stand de MADERAS ELVIRA en la MADERALIA 2011.

Del 25 al 28 de Octubre de 2011, se ha celebrado la feria bianual de Maderalia. En esta edición, UTISA, ha sido invitada como empresa expositora dentro del stand de Maderas Elvira.

 

La composición del stand de Maderas Elvira estaba orientada hacia tres marcas: Corian, Formica y Utisa. Cada uno de los 3 expositores disponía de un espacio dedicado a los productos propios de cada empresa.

 

En el caso de UTISA, exponía una colección de 30 diseños, entre los que destacaban diversas novedades. Se dedicó una fila de diseños a promocionar el acabado «Serrado» como novedad, recibiendo muy buenos comentarios y buenas perspectivas para su uso.

 

La Feria fue el punto de encuentro ideal para hacer la presentación oficial del nuevo catálogo ACTUA 2.0., compuesto por 72 diseños y 6 texturas disponibles para servicio de pequeñas cantidades.

 

Con este nuevo catálogo, UTISA centra sus esfuerzos en un proceso de adaptación industrial hacia las nuevas demandas de mercado, buscando solucionar aquellos proyectos para los cuales las cantidades de producción habituales, son excesivas o dificultan el desarrollo del proyecto.