martes , 15 de octubre de 2019

Todo son ventajas en las nuevas instalaciones de la firma gala en Argentona (Barcelona).


VIVE LA MADERA ha incorporado a su catálogo el CLT; muestra de ello se pudo ver en la pasada edición de Construmat, donde también exhibieron ejemplos de su amplia gama de revestimientos de fachadas, tarimas, etc., todo pensando primordialmente en el constructor.

Detalle del stand de VIVE LA MADERA en la pasada edición de Construmat.

El panel contralaminado CLT es ahora su principal apuesta; un material que está de moda, que según explica Antonio López, técnico comercial de la empresa gala, “es una alternativa cada vez más atractiva para el prescriptor de la construcción”.

VIVE LA MADERA ofrece este producto, además, en base a la demanda del proyecto, tanto los mecanizados como las dimensiones requeridos.

De hecho, la empresa francesa asegura que ya tienen consolidado y afianzado el servicio de oferta y de preparación de CLT, algo que confirmaron al sector en la última edición de Construmat.

En cuanto a las nuevas instalaciones de VIVE LA MADERA en Argentona (Barcelona), todo son ventajas.“El acceso para nuestros clientes es más sencillo –explica Antonio López-, quien además puede cargar de manera autónoma la mercancía”.

VIVE LA MADERA ofrece a profesional y particular un servicio rápido, y cuenta con estocaje suficiente como para que cuando se busca un determinado producto, por especial que sea la referencia, se consiga. «Todo lo que el proyectista necesite, aquí lo tiene y directamente se le puede servir», concluye Antonio López.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.