VIVIE, marca dedicada a la venta de objetos de interiorismo y decoración, presenta su nueva colección «Antaño» de espejos y elementos decorativos en madera.
Los pequeños detalles dan el toque final para crear un hogar perfecto. Los elementos hechos con materiales naturales como la madera se han convertido en los reyes de la decoración. Son fáciles de combinar, estéticos y orgánicos, aportando calidez tanto a la vista como al tacto y bienestar a una estancia.
El tipo de decoración que crea la madera es estético, resistente y se adapta fácilmente al estilo nórdico, rústico, industrial y boho chic.
Entre las ventajas de utilizar la madera para decorar se encuentra el hecho de que se trata de un material reciclable y biodegradable, es decir, que no contamina ni el suelo, ni el agua, ni la atmósfera.
En VIVIE es posible encontrar ideas inspiradoras que darán mucho juego al look del hogar. Sin necesidad de hacer un cambio radical, basta con algunos detalles para proporcionar un plus decorativo. Un espejo, una bandeja tallada, figuras decorativas con acabados texturizados…serán toda una debilidad.
Los productos de la colección Antaño están realizados en madera de teca reciclada, que es conocida por su bonito color y su increíble durabilidad.
Por su naturaleza, es resistente a la humedad, a la putrefacción, a la descomposición y al agrietamiento. Debido a estas propiedades, es muy apreciada en la industria marítima y náutica.
Los espejos acompañan a cualquier decoración con sus numerosas formas y tamaños; por otro lado, dan amplitud, profundidad y mucha luz a los ambientes. Un espejo rectangular con marco de madera colocado en horizontal transmitirá mayor dimensión, mientras que colgado en vertical, dará más altura a la habitación.
Para los amantes del labrado y del relieve las bandejas y las figuras sobre pedestal serán perfectas para dar un toque diferente y personal.
Los cuencos en madera, además de decorar son muy útiles. Funcionan a la perfección como centros de mesa, ideales para decorar una mesita auxiliar o como pequeño elemento de almacenaje.