WOOD INDUSTRY SUMMIT digital

En la LIGNA.Innovation Network, los días 27 y 28 de septiembre

La disponibilidad de materiales, la protección del clima y el Green Deal: los últimos meses han demostrado claramente la importancia de estos temas. Con el fin de promover el diálogo para una bioeconomía orientada al futuro WOOD INDUSTRY SUMMIT, la Cumbre de la Industria de la Madera, se lanzará por primera vez como un evento digital (27 – 28 de septiembre). Se trata de una conferencia en línea de dos días de duración que forma parte del evento LIGNA.Innovation Network.

Más de 30 expertos internacionales de la industria y la política van a debatir sobre las tecnologías de los procesos de la bioeconomía. Conozca los nuevos impulsos para el uso de la madera como materia prima, sobre la promoción de empresas de nueva creación, el apoyo a la inversión y el lanzamiento al mercado de nuevos productos, así como nuevas perspectivas para la construcción con madera.

Las conferencias se impartirán en inglés y las mesas redondas se retransmitirán en directo desde el H’Upauf en el recinto ferial de Hannover los días 27 y 28 de septiembre de 2021.

Las inscripciones para la participación digital en el evento ya están abiertas en línea.

MAS INFORMACION

INSCRIPCION