WOODNA participa en [email protected] Madrid 2022

Presentará novedades apostando especialmente por la madera de testa.

WOODNA participará por primera vez en la feria [email protected] Madrid, evento que se celebrará los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre 2022. Se trata de un evento de referencia para arquitectos e interioristas de todo el mundo.

WOODNA LE INVITA A VISITAR LA FERIA

El tema de este año son los recursos naturales, donde la trayectoria de WOODNA MADERAS NATURALES como productores forestales y fabricantes de producto final en madera autóctona se circunscribe en el objetivo de lograr productos renovables y sostenibles, así como aportar recursos que capturan grandes cantidades de CO2.

Finca de WOODNA MADERAS NATURALES en Arzúa, Galicia.

De la mano de su partner francés DRAKKAR, en esta edición WOODNA presentará novedades apostando especialmente por la madera de testa. Este corte, recuperado para el diseño interiorista por entusiastas de las virtudes de la fibra vertical, es extremadamente idóneo para suelos que requieren gran resistencia al alto tránsito o para amantes de la madera que desean instalar una modalidad de tarima maciza con una gran diferenciación estética y técnica.

Algunas muestras de DRAKKAR, exhibidas en DOMOTEX 2020.

BALDOSA GEOMÉTRICA

El gran valor social y ambiental de incorporar madera de bosques plantados en los proyectos es que contribuye directamente al desarrollo forestal al permitir el aprovechamiento de madera en estados intermedios de crecimiento que, de otro modo, se hubieran destinado a combustible. Además, se trata de un paso más en la lucha contra el cambio climático, ya que 1 metro cuadrado de suelo de madera secuestra aproximadamente 20kg de CO2.