por

Mirka®DEROS incorpora funciones inteligentes

Ahora con sensor de vibración y conectividad Bluetooth.

La lijadora eléctrica Mirka DEROS es utilizada por miles de profesionales y ha recibido los Premios al Diseño iF Design Award y Red Dot Design Award desde su lanzamiento en el año 2012.

 

mirkaderos

 

Fue ese año cuando Mirka se convirtió en la primera empresa del mercado en introducir la tecnología de motor sin escobillas en una lijadora, convirtiendo a la ergonómica Mirka DEROS en la lijadora rotorbital eléctrica más ligera del mercado.

Ahora, en 2016, Mirka DEROS presenta funciones inteligentes: sensor de vibración integrado y conectividad Bluetooth.

 

mymirkagoogle_play_logoapp_store_logo

bluetooth_correct-1

Descargue e instale la aplicación gratuita myMirka en su teléfono móvil y podrá controlar el nivel de vibraciones de su lijadora Mirka DEROS en tiempo real. Con el seguimiento de los niveles de vibración podrá tomar decisiones que pueden afectar a su salud atendiendo a datos reales.

Mirka DEROS tiene bajo nivel de vibraciones en comparación con otras máquinas del mercado

Los que trabajan en la industria del lijado reconocen que la exposición continuada a vibraciones de maquinaria de uso manual puede ser dañina, provocando problemas de salud tales como el conocido síndrome del dedo dormido, que afecta a miles de operarios industriales.

Mirka antepone y da total prioridad a la salud. Por ese motivo, Mirka DEROS tiene bajo nivel de vibraciones en comparación con otras máquinas del mercado. Con esta nueva función inteligente que permite medir las vibraciones es mucho más fácil que nunca evitar exposiciones prolongadas que puedan ser perjudiciales. myMirka aporta valores reales en tiempo real y es una forma sencilla de llevar un registro de los niveles de exposición diarios.

 

tool_vibration_indicator_2

 

Las máquinas con sensor de vibración y conectividad Bluetooth están disponibles en los mercados de la UE y en el mercado ruso.