viernes , 20 de septiembre de 2019

Sistema de inserción universal, accesorios singulares.


En el futuro, Bosch ofrecerá todos sus accesorios de multiherramientas para profesionales con la inserción del Sistema Starlock, que ha sido desarrollado conjuntamente por Bosch y Fein, líderes mundiales en herramientas eléctricas oscilantes. Con esta nueva inserción de accesorios, Bosch y Fein establecen un estándar compartido y hacen posible una mayor potencia, un avance más rápido y unos resultados más precisos.

Tres categorías de potencia: Starlock, StarlockPlus y StarlockMax

Bosch ofrece los accesorios Starlock en tres categorías de potencia: Starlock, StarlockPlus y StarlockMax. Estas categorías de potencia garantizan la concordancia entre la potencia de la máquina y la del accesorio, haciendo posible una larga vida útil de ambos. Tanto el accesorio como la herramienta tienen una codificación para una fácil correspondencia entre ambos. En total están disponibles 32 accesorios Starlock, 4 StarlockPlus y 12 StarlockMax. Los 48 accesorios son compatibles en su totalidad con la herramienta StarlockMax. Además, los accesorios con inserción Starlock son compatibles con los modelos antecesores de multiherramienta: encajan sin necesidad de adaptador en las multiherramientas ya disponibles de Bosch y Fein, así como en las herramientas de otros fabricantes con inserción OIS de doce puntos o en estrella.

 

bosch_starlock_2

 

La gama de accesorios de Bosch con inserción Starlock es muy versátil. Sus 48 accesorios distintos permiten realizar aplicaciones de todas las clases, incluso en puntos de difícil acceso. El sistema de codificación por colores ofrece al usuario una visión de conjunto: gracias a las marcas de colores en el embalaje y en el accesorio, puede saber a primera vista, en el mismo momento de la compra y durante el uso, qué accesorios son adecuados para cada material.

Accesorios inigualables, como hojas de sierra de inmersión de precisión y placas lijadoras

La gama incluye accesorios inigualables, como hojas de sierra de inmersión de precisión con filos de corte redondeados convexos Curved-Tec. Estas hojas permiten realizar cortes en madera normal, madera dura y madera/metal, como por ejemplo, recortes en armarios para instalar bases de enchufe de manera aún más cómoda y, por lo tanto, extraordinariamente precisa. Además, se incrementa la vida útil de las hojas de sierra, ya que, a diferencia de los filos de corte rectos convencionales, con la superficie de corte redondeada se producen menos roturas de dientes.

Desarrollo conjunto entre Bosch y Fein, que introducen una solución estandarizada

Para aplicaciones de alto nivel en metal, Bosch ha desarrollado las hojas de sierra de metal duro para corte de inmersión MetalMax, con dientes de metal duro. Gracias a la tecnología de metal duro utilizada, estas hojas tienen una vida útil 30 veces mayor que las hojas de sierra convencionales con dientes bimetálicos. Por ello, las hojas de sierra MetalMax son especialmente resistentes al desgaste y pueden emplearse incluso para extraer tornillos y clavos endurecidos o para cortar acero inoxidable.

Otra novedad de la gama es la placa lijadora que permite al operario lijar de manera fiable incluso superficies con ángulos de difícil acceso o eliminar pinturas y barnices. Su alto grado de eficacia y su larga vida útil se debe a las superficies de metal duro, que, debido a su dispersión abierta, tienen menor adherencia que los abrasivos convencionales. La placa lijadora está disponible con grano 40 ó 100.

Los accesorios Starlock ya están disponibles en distribuidores especializados. Las hojas de sierra StarlockPlus y StarlockMax están disponibles desde abril de este año, junto con las nuevas multiherramientas para profesionales de Bosch. Los accesorios Starlock se comercializan a un precio desde 6,25 euros. Este precio no incluye IVA.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.