por

Actualmente, más del 85% de la producción de maquinaria de embalaje de CMB se exporta

A mercados tan exigentes como son el europeo o el norteamericano.

Para cualquier empresa que se dedica a la fabricación de productos de madera, aluminio o metálicos de medias y grandes dimensiones, invertir en una máquina de embalaje significa tener que invertir una cantidad importante de dinero en un producto fiable, de calidad y duradero. Por este motivo, es una decisión muy meditada que debe ir acompañada de una elección de calidad que permita amortizar la inversión lo más rápidamente posible, sin renunciar a un embalaje de calidad.

La maquinaria de embalaje que ofrece CMB es un estupendo aliado para conseguirlo: robustez máxima, fiabilidad absoluta y capacidad de adaptar la maquinaria a las diversas necesidades de los clientes. «Invierta en calidad confiando en la maquinaria de embalaje de productos de medias y grandes dimensiones que CMB lleva desarrollando durante casi cuarenta años de experiencia en sus productos», afirman desde la empresa barcelonesa.

EXPORTACIÓN SUPERIOR AL 85%

El sector del embalaje de productos de madera y materiales similares de medias y grandes dimensiones es muy exigente. Lo es tanto que son pocas las empresas que consiguen consolidarse en el sector y todavía son menos las que consiguen mantenerse en él. En CMB pueden afirmar con orgullo que a lo largo de sus casi cuatro décadas de trayectoria, no solo han conseguido consolidarse y mantenerse en él, sino que han conseguido también exportar a todos los continentes del mundo. Actualmente, más del 85% de la producción de maquinaria de embalaje de CMB se exporta a mercados tan exigentes como son el europeo o el norteamericano, cuyos clientes confían en ellos y en su marca.

La apuesta de CMB por la calidad, la robustez de las máquinas de embalaje, la innovación y el embalaje sostenible son los atributos que han convencido a estos mercados. ¿Quiere descubrir sus máquinas?