martes , 16 de octubre de 2018

Elige la tecnología de SCM.


Abdulrahman Al-Ghamdi está mirando ahora las últimas fronteras digitales de las tecnologías de servicio.

Para sus puertas y muebles personalizados, Abdulrahman Al-Ghamdi confía en la innovación hecha en Italia. Particularmente atento a los últimos avances y tecnologías digitales, eligió el centro de mecanizado CNC accord 25 SC de SCM para aumentar la productividad y satisfacer las demandas de sus clientes de productos cada vez más personalizados. Ahora está mirando las últimas fronteras digitales de las tecnologías de servicio.

Abdulrahman Al-Ghamdi, presidente de Al-Ghamdi Wood of Dammam, es un referente en Arabia Saudita para la producción de puertas, armarios, muebles de cocina y otros trabajos en madera.

Empresario “global y local” al mismo tiempo, Al-Ghamdi está brindando una contribución significativa para crear oportunidades de desarrollo y nuevas oportunidades de empleo en este país de Oriente Medio.

En el otoño de 2016 decidió visitar la sede central de SCM en Italia, para ver de cerca los centros de mecanizado CNC más avanzados de la prestigiosa firma de Rimini. De la gama SCM eligió el accord 25 fx, el centro de mecanizado CNC que combina el rendimiento de alta tecnología con la máxima simplicidad de uso, para la producción de puertas, escaleras, marcos y piezas de madera maciza y para la mecanización de paneles de madera y otros materiales derivados.

La producción de Al-Ghamdi Woods Industries se centra exclusivamente en la madera: desde la madera maciza pura hasta la madera contrachapada, pasando por todo tipo de tableros. Estos materiales, cuidadosamente seleccionados, junto con un diseño atento e innovador, han aumentado la reputación de la compañía y su aprecio por la producción de puertas de muy alta calidad. En los últimos años, Al-Ghamdi y su equipo están registrando un fuerte aumento en las solicitudes de muebles personalizados.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.