lunes , 27 de mayo de 2019

CENTAURO presentó su máquina estrella en la TECHNOHIGHLIGHTS 2018 de EUROPEA DE MAQUINARIA.


ALFA TWIN es una máquina especial y específica para la fabricación de puertas y cercos que trabaja en automático y, por tanto, permite hacer mucha producción. Fue lanzada al mercado por CENTAURO en la LIGNA de 2017.

Dos cabezales fresadores trabajan simultáneamente. Por un lado se mecaniza el alojamiento para la cerradura y el picaporte (mediante un electromandril de 3,3 kW y una posible inclinación de 0 a 90 grados) y, a la vez, en el otro, se preparan los huecos para cualquier tipo de bisagra (con electromandril de 0,75 kW y sin inclinación).

“ALFA TWIN prepara completamente una puerta en un minuto –nos explica Giulio Mescoli, responsable de ventas de CENTAURO-. Es rápida, de programación sencilla, y también flexible. El cambio de trabajo de la puerta a sus batientes es fácil y rápido».

CENTAURO participó en TECHNOHIGHLIGHTS 2018, la feria de EUROPEA DE MAQUINARIA, celebrada el pasado mes de noviembre. Con la próxima LIGNA en el horizonte, CENTAURO se propone desarrollar sus máquinas especiales para la fabricación de puertas y ventanas. También su producto estrella, ALFA TWIN.

 

CENTAURO participó en TECHNOHIGHLIGHTS 2018, la feria de EUROPEA DE MAQUINARIA, celebrada el pasado mes de noviembre.

 

CENTAURO SpA cuenta con fábricas que cubren un área de 25.000 metros cuadrados, y emplea a más de 100 empleados.

Empresa nacida en 1946, con la fabricación de sierras de cinta y tornos, incorpora desde 1990 nuevas líneas de máquinas como seccionadoras para macizo, sierras de cinta a control numérico para cortes perfilados o escopleadoras de cadena y de bedano en distintas versiones, entre otras, que amplían la oferta CENTAURO para satisfacer las más diferentes exigencias del mercado mundial, que proporciona casi el 70% de sus ventas.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.