viernes , 15 de noviembre de 2019

Dos fabricantes de máquinas europeos, un camino común.


Dos empresas de larga tradición, Felder Group y Otto Mayer, combinan su experiencia en el desarrollo, la producción, la venta y el servicio de sierras de viga de presión.

Seccionadora MAYER, en el stand del Grupo FELDER en la pasada edición de LIGNA.

«Como parte del Grupo Felder, Mayer tendrá acceso a nuestra red global de ventas y servicio con más de 250 ubicaciones. Las plantas de producción de Hall en Tirol y Lombach producen máquinas de calidad en más de 100.000 metros cuadrados de espacio de producción. Juntos trabajamos en el desarrollo, la comercialización y la distribución mundial de nuestros productos de alta calidad», dice Hansjörg Felder.

«Nuestra experiencia combinada y la combinación de todas las sinergias harán que los productos de Mayer, Felder y Format-4 tengan aún más éxito en el mercado mundial. Juntos podemos desarrollar un importante valor añadido para nuestros clientes y, además, abrir nuevas oportunidades y perspectivas adicionales para los empleados de Mayer en la planta de Lossburg-Lombach en el Grupo Felder, una de las empresas líderes del sector en el mundo», afirma Hans Mayer, Director General de Mayer.

EL GRUPO FELDER

El Grupo Felder, con sede en Hall, Tirol, y las marcas Felder, Format-4 y Hammer, es uno de los principales proveedores mundiales de máquinas para trabajar la madera para hobby, negocios e industria. Empleados en 84 países y más de 250 puntos de venta y servicio llevan la pasión por las excelentes máquinas para trabajar la madera a clientes de todo el mundo, según el lema «Todo de una mano». A pesar de los crecientes desafíos globales, el Grupo Felder sigue centrándose en la calidad y la precisión de Austria.

OTTO MAYER MASCHINENFABRIK

Desde 1950, la empresa Otto Mayer Maschinenfabrik de Lombach produce sierras de tablero y de viga para el procesamiento de tableros de madera, plástico, metales no ferrosos y materiales básicos. La empresa familiar está dirigida por Hans y Kurt Mayer en la segunda generación.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.