por

ALTENDORF F 45: 1 único modelo, 3 tipos de panel de control diferentes

Se adaptan perfectamente a las exigencias de cada cliente.

Desde 1906, ALTENDORF se dedica con pasión e innovación al estudio y desarrollo de la sierra escuadradora. Entre sus muchos puntos fuertes, cabe destacar principalmente el sistema único de carro de rodillos dobles, que garantiza ligereza y precisión de escuadra con el paso de los años. Ahora, con el modelo F 45, ALTENDORF ofrece hasta 3 tipos de panel de control diferentes (Prodrive, Evodrive, Elmodrive) que se adaptan perfectamente a las exigencias de cada cliente.

La escuadradora ALTENDORF F 45 es una obra maestra de la tecnología y el diseño. El bastidor de la máquina, ampliamente rediseñado, combina una resistencia a la torsión absolutamente inédita con niveles de vibración extremadamente bajos, mientras que la parte delantera lisa y el espacio libre para los pies en el suelo le permiten trabajar más cerca de la máquina y de la pieza de trabajo.

La famosa mesa deslizante de funcionamiento suave, que ha recibido una serie de ajustes de diseño, sigue siendo el punto de referencia indiscutible para el corte de precisión y el mantenimiento mínimo. El nuevo diseño industrial subraya la calidad distintiva de la marca ALTENDORF: Es un enfoque que combina un diseño distintivo y una estética atemporal, reconocido con el premio iF design award 2016.

La nueva generación de ALTENDORF es única en el sentido de que ahora sólo existe un modelo: el F 45. Pero este modelo único ofrece tres diseños de unidades de control completamente nuevos, cada uno de los cuales permite controlar hasta cuatro ejes desde el panel de control central a la altura de los ojos. La única decisión que le queda por tomar es esta: ¿Qué unidad de control será?