ALVES & SILVA – RIERGE: Tándem perfecto en Portugal

Cinco años de colaboración en una industria exigente, que está creciendo.

ALVES & SILVA es una empresa distribuidora de maquinaria y equipos para la industria de la madera y el mueble en Portugal, que atesora casi 25 años de experiencia bajo la dirección de Manuel Alves quien ahora, en FIMAP, la Feria Internacional de Máquinas, Accesorios y Servicios para la Industria de la Madera, nos presenta a su hijo Vitor como CEO de la compañía.

“Vendemos máquinas para mecanizar madera, aluminio y plástico -nos explicaba Vitor Alves en la feria de Oporto-. Llevamos 5 años trabajando con RIERGE, la colaboración es magnífica, el producto es muy fiable, trabaja perfectamente, y el apoyo del fabricante es cercano y eficiente”.

En efecto, el prestigio de la maquinaria de RIERGE ha trascendido también a Portugal, donde goza de la fama de un líder del mercado. “Los centros de mecanizado RIERGE se adecúan siempre a las necesidades de fabricación del cliente, están hechos a medida, con lo que la satisfacción de nuestros clientes es muy grande”, remarca Vitor Alves.

ALVES & SILVA también comercializa RIERGE en las islas Azores, en antiguas colonias de Portugal en Africa y también en algunos países de Sudamérica. Aportando su experiencia en el montaje, la formación al cliente la capacidad de manutención y asistencia técnica.

“El sector de la carpintería y el mueble está creciendo en Portugal -observa la familia Alves-. Nuestras expectativas de crecimiento son reales”.