Arranca la openhouse en SIMOR

Con importantes novedades de SCM.

Comienzan las Jornadas Técnicas de Maquinaria para la Elaboración de Paneles y Tableros en SIMOR, distribuidor de SCM en Cantabria.

De 29 de septiembre al 1 de octubre, SIMOR (Polígono Industrial De Morero Parc. 2-11, Nave 9) presentará a sus clientes la nueva «cella» SCM para el carpintero, compuesta de varias máquinas, totalmente automáticas, para la fabricación de cualquier tipo de mueble, armarios, cocinas, etc.

La «cella» está pensada para un tipo de cliente donde la principal opción en cuanto a trabajo es la rapidez de preparación de las máquinas y la calidad de los acabados, pero donde también la inversión contenida y el mínimo espacio ocupado juegan un papel importante.

La cella SCM está compuesta de tres máquinas para el proceso de mecanizado del tablero desde el corte, canteado y taladrado. Además, con los diversos accesorios disponibles se puede efectuar un ciclo de trabajo automático donde trabajar con las tres máquinas en secuencia.

NOVEDADES EXPUESTAS

Además de la espectacular cella, estarán en la exposición máquinas novedosas de SCM, como son:

CHARLAS TECNICAS

Como complemento a la exhibición de las máquinas, el visitante podrá disfrutar de una explicación por técnicos de SCM de los procesos de fabricación y cómo aplicar la tecnología de estas máquinas.

APROVECHAR EL MOMENTO

Hoy en día, cuando lo que prima es la rapidez en la fabricación  y sobre todo la calidad de los acabados, es momento de ver y aprovechar para conocer todas las máquinas que aplicando la tecnología nos ayudan a alcanzar estos objetivos.