jueves , 18 de julio de 2019

Los técnicos que manejarán la impresora se desplazaron a Barcelona para realizar un training con Barberán, antes que la línea embarcase.


La empresa Greentec, de Qingdao, en la provincia de Shandong, ha comprado la primera impresora digital Single Pass Jetmaster de Barberán que se instalará en China. Los técnicos que manejarán la impresora se desplazaron a Barcelona para realizar un training con Barberán antes de que la línea embarcase.

La Jetmaster 1260 imprime con seis colores (CMYK, light cyan y light magenta), lo que permite una mayor gama cromática, con tintas UV, y tiene un ancho de 1260 mm. La tecnología de impresión de JetMaster se basa en el concepto Single Pass, que permite imprimir imágenes digitales de forma directa sobre múltiples substratos gracias a la ausencia de contacto directo con la pieza. Esto le permite alcanzar velocidades de producción aptas a nivel industrial.

Con la impresora digital, Greentec hará principalmente paneles decorativos sobre distintos substratos, que serán suministrados con distintos tipos de acabado con la línea que también ha instalado Barberán y que permite acabados desde mates hasta altos brillos.

Barberán, fundada en 1929, es una empresa familiar dedicada a la fabricación de maquinaria industrial para el acabado de superficies. Diseñan, crean y producen maquinaria para mejorar la productividad de sus clientes en los sectores industriales del mueble, construcción, decoración y más recientemente el embalaje.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.