Barberán cuenta actualmente en Brasil con más de 150 clientes. La prestigiosa firma de Castelldefels es fiel expositor de la FIMMA, ya que en esta feria registra siempre gran cantidad y calidad de contactos, por lo cual desean seguir apostando por este importante mercado.
Este año, Barberán ha presentado a la industria carioca del mueble su tecnología para la impresión digital sobre superficies.
Precisamente, lo que más demanda actualmente Brasil es, fundamentalmente, maquinaria de alta tecnología.
“Para nosotros Brasil es un mercado importante, en el que ya estamos introducidos y que queremos potenciar con nuevos proyectos”, manifiesta Catalá.
Por lo que se refiere a la impresión digital, Jorge Catalá destaca que “con ella consiguen todo tipo de diseños, crear arte, partiendo de la reproducción de una imagen sobre un tablero, por ejemplo”.
A su juicio, está claro que Brasil “tiene muchas posibilidades” en este campo. Gran parte de los principales fabricantes de muebles en Brasil cuentan actualmente con algún equipamiento de esta empresa catalana, presente en este país desde hace veintiocho años.