sábado , 21 de septiembre de 2019

Laminado y posformado con HPL.


El fabricante holandés ha visitado Barberán en la última fase de fabricación de su nueva línea de producción para encimeras de cocina.

BARBERAN_Dekker_3La línea, que estará instalada en Zevenhuizen en los próximos días, está diseñada para encolar y posformar encimeras de cocina con diferentes radios en el canto, canto clásico y canto anti derramamiento.

Entre las novedades que Barberán ha desarrollado para Dekker destaca el sistema de alimentación, guiado y alineado del laminado HPL que garantiza un posicionamiento perfecto del material.

Además, el método de encolado es también innovador con la aplicación de cola PUR a todo el plano del tablero y la aplicación de cola PVAc en la zona del laminado del canto a posformar que permite hacer el posformado en línea, en un solo proceso.

BARBERAN_Dekker_2La nueva instalación tiene una velocidad de producción de 15 m/min y un software de control mediante pantalla táctil que facilita las tareas de ajuste de velocidades, selección del tipo de perfil o modificación de radios con solo pulsar un botón.

Con esta nueva adquisición Dekker, empresa fundada en 1930, y referente en el norte de Europa en la fabricación de encimeras de cocina, continúa depositando su confianza en la innovación tecnológica, calidad y fiabilidad de la maquinaria de Barberán.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.