martes , 25 de junio de 2019

Soluciones de corte y para aserraderos.


En 1959 Juan Barreiro Jamardo diseña y fabrica su primer centralizado mod. C-250-F. Nace así ESPECIALIDADES JGJ.

Su principal actividad era la fabricación de maquinaria para embalaje y para el mundo de la tablilla, donde fue todo un referente a nivel nacional.

Durante estos 60 años, la empresa ha mantenido vivo el mismo afán de superación, lo que le ha permitido una progresiva expansión internacional. Avalada y propulsada, un año más, en la LIGNA de Hannover, donde la firma gallega es un expositor habitual.

Detalle del stand de BARTON Maquinaria en la Ligna de Hannover 2019.

UN REFERENTE EN EL SECTOR

BARTON Maquinaria S.L., centra su actividad en el diseño y fabricación de equipos y máquinas para la industria de la madera. Desde la fase de diseño, pasando por la de fabricación y hasta llegar a la puesta en marcha, se aplican los más rigurosos sistemas de gestión, garantía de ello son las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO 18001 que la empresa posee. Las máquinas BARTON son robustas y versátiles, diseñadas para ser integradas en líneas de alta producción.

Situada en la provincia de Pontevedra, en el extremo noroeste de la Península Ibérica, BARTON atiende las necesidades técnicas de la industria maderera de Galicia, para progresivamente expandirse al resto de España. Años de experiencia y varias patentes hacen posible la exportación a diferentes países de Europa. En los años 80 se incorpora a la empresa Juan Barreiro Cotón, hijo del fundador. Aplicando las más modernas tecnologías y sin olvidar las señas de identidad que dieron origen a BARTON Maquinaria S.L., da un gran y decisivo impulso a la empresa, convirtiéndola en un referente de calidad y tecnología en la industria maderera internacional.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.