martes , 23 de abril de 2019

Especialistas en tecnología de fijación para madera.


El Grupo Behrens presentará las marcas BeA, BeA Autotec y KMR de manera conjunta en la feria LIGNA (pabellón 13, stand A14). Esta empresa, referente en el mercado europeo de la tecnología de fijación para madera, exhibirá innovaciones, desarrollos y soluciones probadas en tecnologías de grapado, clavado, atornillado y encolado termofusible.

La empresa Joh. Friedrich Behrens AG es especialista en sistemas de tecnología de fijación automatizada. BeA Autotec presentará en LIGNA soluciones específicas para clientes con un alto grado de automatización en sus procesos de producción.

TECNOLOGÍA HOTMELT DE BEA

La tecnología de encolado termofusible es una alternativa a las fijaciones mecánicas visibles con grapas, clavos o tornillos para un gran número de aplicaciones, también para trabajos en el interior. Esta tecnología se puede utilizar para fijar de forma invisible y permanente zócalos, molduras decorativas y otros elementos de construcción ligeros. BeA ofrece para ello una amplia gama de pistolas Hotmelt, adhesivos termofusibles y adhesivos en spray.

Para renovaciones, especialmente para la reparación de superficies de madera y el relleno de juntas y agujeros de nudos, BeA ofrece ahora una amplia gama de adhesivos termofusibles a base de polimaida de alta calidad. Estos pueden aplicarse con la nueva pistola Hotmelt 295 de BeA.

SISTEMA KG DE KMR

El diseño de la grapa KG se utiliza con mucha frecuencia para fijar paneles en construcciones de madera.

KMR ha desarrollado un sistema completo para este trabajo con la grapadora 3477 (grapas KG y grapas G de 40-65 mm), las dos grapadoras automáticas KMR 3455 (grapas KG de 25-50 mm) y KMR 3454 (grapas KG de 40-65 mm) y el Skater KMR 3201.

Cuando los paneles se deben fijar manualmente a los marcos de madera es habitual tener que trabajar extendiendo los brazos. Para ello, el usuario coloca la máquina en el centro del panel y la desplaza hacia el borde del panel. El mecanismo de accionamiento automático asegura que las grapas se disparen por medio de un temporizador cuando el botón de accionamiento se mantiene presionado de forma continua. Con las nuevas grapadoras automáticas KMR, la frecuencia de disparo se puede ajustar de forma precisa de acuerdo a la aplicación y a la velocidad de trabajo deseada.

COMPRESOR KMR SIN ACEITE K162-6

KMR amplía el programa de compresores con una versión compacta para la operación sin aceite. El reducido peso de 10 kg y el diseño compacto son ideales para trabajar con grapadoras en la construcción de interiores, fabricación de muebles y stands en ferias. A pesar de su diseño compacto, el compresor tiene un volumen de aspiración de 160 l/min, un rendimiento de 65 l/min y una presión máxima de 8 bares. El motor está protegido contra el sobrecalentamiento. Su base con ventosa proporciona al compresor una posición firme incluso estando expuesto a vibraciones. El volumen de suministro incluye una manguera en espiral y una pistola de soplado.

En LIGNA podrán verse todos estos productos.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.