Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

BIESSE Group abre una nueva showroom en Estambul

El primer y único showroom de la industria de la maquinaria para la madera en Turquía.

BIESSE Group ha inaugurado el “Biesse Istanbul Campus”, un área de 1.500 metros cuadrados con máquinas de Biesse y sus Partners tecnológicos, listas para la realizar demostraciones.

“Biesse Istanbul Campus” se convierte así en el primer y único showroom de la industria de la maquinaria para la madera en Turquía.

La instalación ha supuesto una inversión de más de 500.000 € que, con sus más de 20 máquinas de última generación en exhibición permanente, llevan hasta los 5 millones de euros la apuesta de Biesse Turkey. El campus albergará sesiones de formación, demostraciones a clientes y diversos eventos que tendrán lugar durante todo el año.

La nueva showroom reúne la tecnología más avanzada disponible para el procesado de paneles de madera, madera maciza y materiales avanzados, todo en una ubicación ideal. Además, cuenta con dos salas de reuniones, otra para formación y seminarios y un área de software donde los socios comerciales y los profesionales de la industria de la carpintería y el mueble celebrarán talleres y cursillos.

Sophia, la innovadora plataforma Biesse IoT concebida para ayudar a los clientes de Biesse a alcanzar la máxima eficiencia, también está activada en Estambul.

 

 

El viernes 30 de marzo tuvo lugar la ceremonia oficial del corte de cinta, a la que acudieron asociaciones locales, periodistas del sector, personas influyentes de la industria y socios comerciales VIP. Esto permitió que todos pudieran ver por sí mismos el resultado de esta importante inversión del Grupo Biesse.

“Nos sentimos honrados y orgullosos de inaugurar el primer y único centro de capacitación y sala de exposición en funcionamiento en Turquía, que nos permitirá ofrecer inmediatamente a nuestros socios comerciales un excelente servicio y soporte técnico. Hasta la fecha, contamos en este país con 21 profesionales comprometidos con la compañía, capaces de garantizar un servicio de alta calidad a nuestros numerosos clientes en la región. Tenemos ahora una ventaja en comparación con nuestros competidores”, afirma Federico Broccoli, director de delegaciones del Grupo Biesse.

“Invitamos a todos a ver de primera mano el resultado de nuestra importante inversión, demostrando el compromiso de nuestro grupo con nuestros socios comerciales”, concluye Broccoli agregando que, «debido a la ubicación estratégica y el potencial prometedor de la industria del mueble de Turquía, Biesse Group continuará invirtiendo en el negocio y trabajando por su crecimiento, a través de la nueva showroom y su estrategia de ventas y marketing”.