miércoles , 22 de mayo de 2019

Con motivo de su reciente traslado y de la próxima celebración de la feria, de 21 a 24 de Mayo.


BIESSE IBERICA inauguró recientemente sus nuevas instalaciones en el Parque Empresarial de Gavà y, coincidiendo con la próxima edición de Construmat, que se celebrará del 21 al 24 de mayo en Fira Barcelona, anima a sus clientes a visitarles durante las jornadas en que transcurre el certamen.

 

En la nueva show room de BIESSE IBERICA estarán en funcionamiento los centros de trabajo Rover A 5 ejes y Skill 1224 GFT, el taladro de Bre.Ma. modelo Eko 902, la BiesseArtech o la canteadora Akron 400.

 

Además podrán asistir a una demo del nuevo software bSolid que para entonces habrá sido presentada al mercado en Ligna (Hannover). Un software, desarrollado íntegramente por Biesse, una solución intuitiva e innovadora que con gran facilidad de uso, que permitirá a los clientes simular con precisión el trabajo de la máquina, garantizando una gestión del proceso simplificada, un mejor rendimiento y reducción de los tiempos de trabajo.

 

El servicio técnico y comercial de BIESSE IBERICA estarán en todo momento a disposición de los visitantes para darles información más detallada sobre los nuevos productos de BIESSE.

 

Durante la semana en curso, y hasta el próximo día 10 de Mayo, BIESSE está mostrando sus novedades en la Ligna de Hannover. La firma italiana expone sus máquinas en el Hall 26, Stand B46 a C45.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.