BIESSE Ibérica comienza el 2021 con un Open House híbrido

Presentando la Fábrica Inteligente.

A la luz del cambiante escenario mundial y para garantizar la seguridad de sus empleados y de todas las personas que interactúan con la empresa, Biesse Ibérica organiza las primeras jornadas de Puertas Abiertas en el showroom de Gavà, Barcelona

Del 15 al 26 de marzo, Biesse Ibérica abre sus puertas para exponer a los visitantes el concepto de SMARTACTION, una propuesta enfocada para la pequeña y mediana empresa que se acerca al mundo de la digitalización por primera vez. 

Esta solución permite crear una carpintería compacta, conectada y accesible al alcance de cualquier configuración de producción, gracias a la aplicación de todas las características que ofrece la Industria 4.0. Todas las máquinas están conectadas en tiempo real y garantizan una producción rápida y optimizada, haciendo que toda la empresa sea más competitiva. SMARTACTION proporciona soluciones donde es el software el que lidera la gestión integrada de la producción. 

“Esta es una propuesta para el pequeño y mediano carpintero, en la que logramos automatizar una celda de producción, toda completamente conectada y bajo el control de la nueva versión de nuestro software: b_Cabinet Four, comenta Canzio Costantini, Director General de Biesse Ibérica. 

La fábrica Inteligente de Biesse está disponible en dos versiones: 

  • Una de 150m2, que está compuesta por una seccionadora Selco WN2, una canteadora Akron 1300 y un taladro vertical Brema Eko 2.1, logrando una producción de hasta 300 paneles procesados. 
  • Otra de 300m2, con una seccionadora Selco WN2, una canteadora Akron 1300 y un CNC Rover A 16/32, logrando una producción de hasta 500 paneles procesados. 

Parte del evento va a ser de manera digital, a través de una serie de webinars dictados por nuestros especialistas de producto, así como también demos virtuales programadas para aquellos interesados que estén restringidos de poder visitar de manera presencial. 

REGISTRESE AHORA